To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, May 25, 2005 10:30 AM
Subject: [Ovillo] Sugerencias para un index provisional..espacios en blancoinnecesarios

Hola de nuevo y perdonar las molestias,
me gustaria que echarais un vistazo y en concreto tb
a Raúl Martín por su ayuda, en el que hemos ido posicionando
sin tablas un index que tenemos.
Como bien dijo Raul he manejado el wrapper en posicion relativa
y he jugado con top y left en los diferentes div con su posicionamiento.
Pero ahora tanto en Mozilla como en IE me queda un espacio muy
grande
por abajo que antes de andar jugando no me quedaba...
sabeis a que se debe:
la url es:
http://ns18.hostinglmi.net/~cemfeor/webcemfe/prueba/indexmj.htm

gracias por anticipado