Hola!
Estoy intentando hacer un listado en línea y a ambos lados escribir texto en
línea planito, planito, además todo ello se me tiene que centrar todo en una
capa.
Alguien me puede ayudar?, no se por qué pero la parte del listado me salta
de línea y me deja los textos planos por arriba y por debajo
respectivamente.

Os mando el ejemplo para que lo veáis más claro:

[ Mostrando del 1 al 6:
        <ul>
        <li class="anteriorpag"><a href=""
title="Anterior">Anterior</a></li>
        <li class="siguientepag"><a href=""
title="Siguiente">Siguiente</a></li>
        </ul>
   ]

Quiero conseguir algo así:   [ Mostrando del 1 al 6: Anterior 1| 2 | 3
Siguiente]
Y a la vez tiene que estar centrado, eso ya lo tengo pero si a estos estilos
les añado flota:left; que es como consigo que se alineen se me joroba lo de
la alineación... alguna idea?