-----Original Message-----
> From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Fernando G.M.
> Sent: Mircoles, 25 de Mayo de 2005 09:46 a.m.
> To: Ovillo
> Subject: [Ovillo] Hacer ms usable un form con 50 campos :-o
>
> Finalmente: los datos se estructuran en varios subgrupos dentro del
propio formulario. Seria apropiado dividir el
> monstruo en pequeas partes a modo de asistente windowsero?.

Yo diria que si, es mejor dividirlo en vrias partes, sobre todo si tu
mismo dices que los campos se dividen en vrios grupos y subgrupos.
Divide los 5 en 5 o 6 pedazos, quedar bien.
En general, no habr tanto cambio, pues generalmente se usa la misma
pgina, pero en el PHP, ASP, Javascript etc muestras (o no) los campos
de acuerdo a la etapa en que se encuentra el usuario.
Adems, como un campo tiene gran influencia sobre otros, el sistema
paso-a-paso te deja mostrar los campos necessarios sin que aparezcan y
desaparezcan misteriosamente. Simplemente parece que a cada vez es una
pagina nueva.

Ese mtodo de [Next][Next][Next] es siempre muy utilizado por todas las
grandes empresas, asi que seguramente tus clientes no tendrn dificultad
en entender que es un processo dirigido.

Sgershon