> mmm, tienes a mano el razonamiento del tal PP Koch?

S, la tcnica JIR est explicada aqu
http://www.quirksmode.org/dom/fir.html

Por curiosidad recomiendo leer tambin la "agria polmica" que se estableci
entre Koch por un lado y Christian Heilmann (online-tools) y A List Apart
por otro, a partir de un artculo publicado en ALA que "mejoraba" el de PPK

1. Artculo ALA:
Javascript Image Replacement
http://www.alistapart.com/articles/javascriptreplacement/

2. Respuesta original de PPK:
Why ALA's "JavaScript Image Replacement" Sucks
http://www.quirksmode.org/oddsandends/again_fir_old.html

3. Respuesta de PPK (versin autocensurada) :
Why ALA's "JavaScript Image Replacement" is Very Bad
http://www.quirksmode.org/oddsandends/again_fir.html

>En resumen, dado que la accesibilidad puede asegurarse con cualquiera de
> los
> >

> Estoy de acuerdo pero...venga mojate! ;) a tu parecer que es mejor?
>

> Me has hecho pensar, que dao.

En condiciones ideales (accesibilidad total) optara por el reemplazo de
imgenes. La razn es que me encaja ms con la idea de 'mejora progresiva'.
La informacin textual est presente en la base y hay una 'sugerencia de
mejora' / 'presentacin preferida' a los dispositivos capaces. En realidad,
es parecido a hacer esto no?

<h2 alt="karr.gif">Welcome to Knight Industries!</h2>

Cuando la informacin es principalmente textual, creo que esta debe ser la
'forma primaria' establecida en el documento. Al empotrar la imagen, estamos
sugiriendo que el objeto multimedia es principalmente visual y slo como
alternativa se debe considerar el texto. Pero este mismo texto es el
componente central de nuestra imagen, con lo cul parece bastante ms
retorcido y menos elegante. Y sin elegancia y glamour qu le queda al
desarrollador web?

Sobre los lmites y las atribuciones respectivasde capa de presentacin y
capa de comportamiento, es decir FIR contra JIR, todava estoy deliberando,
as que me reservo la opinin :)

--
Manuel
a veces :) a veces :(