On 5/26/05, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Muchas gracias Manuel, creo que lo voy a dejar tal cual.

Me parece una opción sensata. Seguro que hay otras cosas chulas que hacer
con el site en cuestión. Jugar con los widgets del navegador, como dije, te
hace correr el peligro de confundir facilmente a los usuarios.

Por cierto, se me había olvidado comentar que me parece muy
> interesante la lista, y que cada mensaje me hace dar cuenta de lo
> mucho que me queda por aprender :)

Como a todos, hijo, como a todos :)

--
Manuel