En un principio pens lo mismo que tu, me compr un PC para poder testar las pginas que haca con el Mac. Con el tiempo y la llegada de xhtml y CSS2 las diferencias se redujeron - los estndares van ganando terreno, cada vez me conceto menos con XP. De todas formas queda mucho por hacer, sigue habiendo muchos sitios que se construyen con tablas y en html 4, as que si quieres ahorrarte el comprar una maquina nueva y tienes un Mac OSx con cierta potencia, puedes instalar el Virtual PC que convierte tu maquina en un autntico PC compatible con el que comprobar si lo que haces es legible para la mayora de los usuarios.

El 26/05/2005, a las 14:24, Kaktum escribi:

Hola a [EMAIL PROTECTED]

Gracias por plantear la cuestin, Edu!!
El del Mac soy yo.
Me gusta usar el Mac para hacer webs, pero siempre me encuentro con problemas en versiones de IE de PC). Por eso he decidido hacerme con un PC para testear dichos problemas.

El 28/05/2005, a las 1:04, Shmuel Gershon escribi:

Y http://browsercam.com/ no le serviria mejor?

He usado browsercam.com para varios proyectos y est muy bien, pero no puedo testear las webs en condiciones. Slo obtienes un "pantallazo" del navegador, y en muchos casos no llegas a ver contenido por haber scroll.

Un saludo!!

Kaktum

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener
informacion
confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su
divulgacion
copia o distribucion a terceros sin la autorizacion expresa del remitente.
Si Vd. ha recibido este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda
a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message, and in the case of any file annexed to it, can have confidential
information,
and it is exclusively for the use of the addresse of the message. It is
strictly forbidden
to spread a copy or distribute to third parties, without the express order of
the sender.
If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the
sender, and
please be sure to erase it.
Thank you for your collaboration.