From: "Miguel Ángel Hervás" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, May 26, 2005 5:28 PM
Subject: Re: [Ovillo] S.Operativos Windows para verificar webs

En un principio pensé lo mismo que tu, me compré un PC para poder
testar las páginas que hacía con el Mac. Con el tiempo y la llegada de
xhtml y CSS2 las diferencias se redujeron - los estándares van ganando
terreno, cada vez me conceto menos con XP.
De todas formas queda mucho por hacer, sigue habiendo muchos sitios que
se construyen con tablas y en html 4, así que si quieres ahorrarte el
comprar una maquina nueva y tienes un Mac OSx con cierta potencia,
puedes instalar el Virtual PC que convierte tu maquina en un auténtico
PC compatible con el que comprobar si lo que haces es legible para la
mayoría de los usuarios.

----