Hola Amigos....

Estoy desarrollando un sitio web (http://www.maternaly.com) basandome
en el modelo de Cajas de la W3C y esta funcionando todo bien (eso
creo) sin embargo cuando visualiza la pagina en IE me aparecen un poco
fuera de lugar algunos elementos...

Sé que este tema de seguro se ha discutido mucho por aca... y he
escuchado y leido por ahi algo sobre Box Model Hack... pero la verdad
que aún estoy un poco confundido sobre cual puede ser la solución al
problema...

El problema es el siguiente:

Tengo una imagen en un DIV llamado Title que en el IE se ve un poco
mas abajo de donde debería estar. y Un DIV llamado "cderecha" que se
ve un poco mas a la izquierda que donde deberia estar... es decir
alineado con la foto de la imagen que esta en div "title".

Les agradezco si le echan un vistazo al sitio web y al CSS y si me
pueden ayudar con esto...

O si me pueden recomendar un articulo donde se hable del tema....

Muchas Gracias de antemano...