El caso es que ahora, despues de retocar el ejemplo, me doy cuenta de que el
problema, creo, es que al no tener el <a> el display:block no puedo poner un
'hover' que coja toda la caja ( todo el <li>). Si puedo en FF, pero no puedo
en IE, que no acepta el li:hover.

Se que de esto se ha hablado mas de una vez, pero no se si tiene solucion,
aparte de cambiando el xhtml metiendo spans o algo asi.
Hay solución, o alguna alternativa?

El codigo como lo tengo ahora es este:

<!DOCTYPE html
PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
<title></title>
/*<![CDATA[*/