Gracias Oscar, Felix y Daniel.

Bueno, obtuve permiso de daros el link a la pagina (como si fuera algo
Top-Secret  ;)  ).

Antes que cliquen:
- La pagina NO esta terminada
- La pagina NO se ve bien en FireFox
- La pagina NO valida
Si quieren seguir e clicar, arriesgando su buen-humor, el link es:

http://tasim.gershon.info

- La pagina es en hebreo, pero se veran las letras pues se uso UTF-8
- No, no hicieron el UTF-8 a nivel server, solo a nivel content-type
- El disenador no sabe mucho, pero sabe un poco de todo
- Yo hize parte del PHP del proyecto, asi que puedo influenciar para
cambiar cosas.
- Pero igual no creo que podre hacer con que validen, accesiblen, y/o
limpien demasiado.

Nuestra duda sigue:
Por que en Win98+IE5.5 no se ve bien?
Se cuenta que en cierto un WinXP+[600x800px] especifico tampoco se vio
bien.

Bueno, ya pueden gritarme.

Muchas gracias por su ayuda!!!