Holas,

        estoy haciendo la lista de la compra anual de libros,
        y para la parte de CSS/XHTML me gustaría pillar algo
        "contundente" (estilo enciclopedia :)

        Mis candidatos son:

        HTML & XHTML. The Complete Reference
        http://www.htmlref.com

        CSS: The Definitive Guide
        http://www.oreilly.com/catalog/css2

        HTML & XHTML: The Definitive Guide
        http://www.oreilly.com/catalog/html5

        Con la serie TDG de Oreilly he tenido buenas experiencias,
        pero al libro de McGraw-Hill le veo la ventaja de ser
        un sólo volumen (trata CSS) con el consiguiente ahorro de
        espacio y precio.

        Se admiten sugerencias... recuerdo que deberían ser libros
        en plan enciclopédico (nada de Cookbooks, Tips & Tricks, y
        cosillas asi :)

        Gracias por adelantado!

        a!e