From: "Javier Mendiara Cañardo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, June 01, 2005 10:26 AM
Subject: Re: [Ovillo] XHTML con ASP.NET y Visual Studio?

Lo mismo me ocurre con las JavaServer Faces, el homólogo de los
Webforms en Java. Además el entorno que uso, Rational Application
Developer (sobre Eclipse) de IBM, te genera HTML en los documentos
XHTML a su antojo, haciendo explotar cada compilación JSP nueva cada
vez que se te introduce algo sin darte cuenta.

Con respecto a las evaluaciones en cliente, no las he usado, y no sé
cómo es el javascript  que crea. Lo único que puedo decir que el motor
de render de páginas web que usa la herramienta en windows es el de
IE, y en linux, Mozilla

Parece que hasta en este punto por la lucha de tecnologías Java y .NET
está igualada.

El 31/05/05, eemece2<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> metodo render y/o algun otro.
> - no usar algunos controles de asp.net que son bastante puñeteros (utlizan
> javascript, etc) linkButton, por ejemplo.
>
> Pero como decian, te tienes que estar pegando constantemente con asp.net.
> Cuando salga ASP.NET 2.0 sera totalmente compatible (eso dicen) con xhtml.
> Es decir que generara el codigo que le digamos (transitional, strict, etc)
>
> Tienes que tener en cuenta tambien el renderizado adaptativo ( diferente
> html para segun que navegador/plataforma). Lo cual no se corresponde nada
> con la manera de desarrollar que usamos de separación
contenido/presentacion

http://www.liquid-internet.co.uk/content/dynamic/pages/series1article1.aspx

--
AaDiOsS