Axel wrote:

Hola de nuevo:

Gracias por la información. He estado mirando por:
http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/0900/xml/

Y por otras paginas.
El tema del XSLT me parece muy interesante ¿se puede usar desde ASP 3.0?

Si el createObject debería ser de MSXML2.DomDocument.4.0

De momento estoy haciendo pruebas súper simples y no me tira ni pa’ tras.

La prueba que estoy haciendo es esta:

<[EMAIL PROTECTED]"JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> <%
var url = "http://www.dominio.com/prueba.xml";;
var xmlObj = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM");
xmlObj.Load(url);
%>

y con solo esto ya me devuelve un error. Me dice: “El objeto no acepta esta propiedad o método” en la línea:
xmlObj.Load(url);

url tiene que te tener la ruta del fichero donde está el xml C:\ejemplos\doc.xml

También puedes probar a leer el xml directamente
xmlObj.loadXML("<raiz/>")

--
Saludos -=stripTM=-