De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Ramon Pravia
Enviado el: jueves, 02 de junio de 2005 9:19
Para: ovillo@ovillo.org
Asunto: Re: [Ovillo] Manipular imágenes

Uy, gracias Federico, me ha hecho ilusión y todo :-D

El caso, contestando a Adriana, es que no sé si ese artículo en
particular puede orientar mucho. Si he entendido bien no quieres
construir cajas (resumiendo, divs) de esquinas redondeadas, sino
manipular imágenes, fotos o lo que sea, para que salgan con un marco
de esquinas redondeadas, es así?

En ese caso, lo que se me ocurre es que podrías construir la imagen
con el marco, dejando el interior transparente, y colocar la foto en
cuestión como fondo. Encontrarás algo parecido a lo que te digo (mal
explicado :-P) en la segunda parte del artículo que te decía Federico
[1] y un ejemplo funcionando en [2], si cambias el degradado por la
imagen que quieras, tendrías lo que necesitas. Si es que te he
entendido bien.

Por otro lado, para hacer sombreados a las imágenes, puedes echar un
vistazo a este artículo de A list apart [3]

Si no es esto lo que necesitas, dilo :-)

[1] http://simplelogica.net/caoticoneutral/index.php?p=17

[2] http://simplelogica.net/caoticoneutral/posts/degradado_chulo/index.html

[3] http://alistapart.com/articles/cssdropshadows

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/