Hola, hace poco empece a meterme en los CSS, y tengo una duda que no puedo sacarme, debe ser facilapra ustedes pero oprahora no le encuentro sentido ni solucion.

Tengo una etiqueta H1 a laque le aplique CSS ( el h1 esta metido dentro de un TD que tiene colspan). El tema es que el h1 se me pega al top de la celda y no se como hacer para que quede centrado dentro de esa celda, probe con valign, forzandolo con padding etc...y nada.

Alguien me puede resolver esta duda que realmente nome sale !!! ( por si lasmoscas, estoy visualizandolo con el IE 6)

El estuilo del h1 esbastante simple no tiene rarezas:

- tipografia verdana
- Cuerpo de 14 px.
- Color blanco
- Bold

( simple y nada que debrieratner este inconveniente).

Atentamente

--
Ariel B.

Reclaim Your Inbox!