Hola Marlene,

Marlene escribió:
Amigo mio siento decepcionarte pero SI se puede hacer de hecho ya lo logre
ahora solo tengo que ver como volver a poner los parametros originales sin
necesidad de utilizar el window.close  ya que este  saca un cartel (que NO
deseo que me salga sobre si deso cerrar la ventana o no?). Alguien sabe como
elimino este cartel.
Cuando complete toda la operacion les envio como resolvi el problema ok.
Ah! por cierto yo soy programadora y no diseñadora.

A ver... el problema es que te estás metiendo con el navegador de quien visita la web (con MI navegador, como diría Manuel). Según entendí en tu primer mail, lo que querés lograr es que al ingresar a la página arranque una presentación y que al finalizar ésta salte una ventana a "pantalla completa". Pues si yo me encuentro con algo así no dudaré en cerrar la página y no volver a entrar jamás. Porque la manera en que quiero navegar una web la decido yo y no el diseñador o programador que la haya desarrollado. En el caso de una aplicación o intranet, como comentaba Fernando, sería un poco más razonable. Lo mismo se aplica para el mensaje que lanza el navegador cuando la página intenta cerrar la ventana con window.close(). Es una funcionalidad que podría ser muy útil para quien, como yo, tiene la costumbre de hacer click sin querer en los enlaces que no debo. Podemos seguir charlando largo sobre el tema, pero es tan recurrente en la lista que imagino que muchos ya están aburridos. Yo contesto porque me encantan discutir sobre estas cuestiones ;)

Saludos

--
Camilo Kawerín
27Sur comunicación & diseño