-----Original Message-----

Que buena idea StripTM!
Me gusto mucho la forma de pensar. Tengo que incorporarla.

La forma que incorporan los navegadores modernos no seria "escoger la
opción del menu"? Por que me parece que no le serviria, a menos que el
ponga todo un texto enseñando paso-a-paso como hacerlo en cada diferente
navegador... O no?