hace un tiempo se descubrio que WordPress (un popular CMS) tambien utilizaba
el lado oscuro, aunq me parece que en ese caso era para algo relacionado con
los GoogleAds y conseguir dinero fácil. Pueden ver la noticia en Slashdot
i/o Barrapunto.

Wordpress: http://wordpress.org/
Noticia SlashDot: http://slashdot.org/article.pl?sid=05/03/31/196220&tid=217
Noticia Barrapunto: http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/03/31/1629257

Saludos

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74