Muchas gracias por las respuestas, cuando decia "previsualización de fotos
sin cambiar de página" me refería mas o menos a lo que os pongo en esta
imagen:
http://www.domestic.at/es/images/ej_iframe.gif
Creo que la opción de Carlos es la más viable, usando scripts. ¿sin usarlos
no hay más opciones?
¿usar scripts es accesible?
saludos

El día 9/06/05, Carlos Revillo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ¿Cómo programaríais un IFRAME en el que el contenido se pueda cambiar
> desde

> utilizando
> >
> si te refieres a la validación puedes usar la etiqueta <object>.
> algo así como <object data="pagina.html" type="text/html">

> si que puedes hacer eso que dices de la previsualización, aunque creo
> que podías hacerlo sin necesidad de usar "iframes" como dices. puedes
> definir una capa a la que asignes un id(ejemplo id="capa_fotos"), hacer
> una precarga de las imagenes y despues jugar con algo parecido a
> [...]

Current address:
Obere Donaustr. 7/13
1020 Vienna - Austria -
Tel.:+43 650 631 2473