Hola de nuevo
perdonar las molestias pero estoy intentando validar
lo que hay en css desde un fichero php o html y me da el siguiente
error de validacion:
http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http%3A%2F%2Fwww.cemfe.org%2Fdocs%2Flaboral%2Fopeas1.htm

cualquier pagina en este caso el enlace de arriba se refiere a:
http://www.cemfe.org/docs/laboral/opeas1.htm

tendira q crear un dtd bien formado o a que se debe este error....
la verdad es que es la primera vez que estoy validando y me encuentro con
sorpresas..
lo hago con la barra de herramientas desde IE llamada Web Accesibility Toolbar
de verdad muchas gracias por vuestra ayuda,
e intentare agradecerlos de alguna manera..poniendo algunos tips de interes
sobre css..por ejemplo
Un saludo,
Fernando