10 px o 0.625em, es una fuente muy pequeña, normal que se vea así. 16
px es una fuente normal que es el mismo tamaño que una fuente de 12pt,
vamos un tamaño de fuente normal para leer bien.

Yo te recomendaría que pusieses el tamaño como 12/14pt, así la fuente
se visualiza con un mínimo de 12pt y máximo de 14.