Puedes buscar y comparar en cmsmatrix.org <http://cmsmatrix.org>. En enero
pregunté por un cms accesible en la lista accesoweb[1]. Se dijeron muchos,
WordPress, Plone, Ezpublish, Drupal, Textpattern..., también se dijo que
ninguno era 100% accesible.

Uno que me gustó bastante era phpwebsite [2] que se estaba desarrollando con
las pautas WAI en mente y es completamente modular. Trasteé un poco con él
en la demo que hay en su sitio y tenía buena pinta.

Al final, por falta de tiempo pospuse hasta el verano la instalación de
alguno de ellos. Por cierto, que sobre WordPress, leí el otro día que Google
lo había penalizado por spamear con la práctica de ocultar textos de que
hablábamos hace poco. No recuerdo dónde lo leí, pero la fuente original era
barrapunto y slashdot.

[2] http://phpwebsite.appstate.edu