To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, June 13, 2005 8:23 PM
Subject: Re: [Ovillo] listas anidadas

Sucede que al anidar listas estas deben estar dentro de un item
previo, en tu caso quedaría de la siguiente forma:

<ul>
<li><a href="/index.php?cont=presentacion" title="P&aacute;gina
inicial de la web.">inicio</a>
<ul>
<li><a href="/index.php?cont=funcionamiento_web" title="Se describe el
funcionamiento de esta web, diferencias entre usuarios registrados y
no registrados etc...">funcionamiento web</a></li>
</ul>
</li>
</ul>

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]