Sólo quería mandarle un mail a los administradores que hace un mes me denegaron
la publicación de un mensaje en lalista que hablaba de selección de cms porque
se salía del tema y sorpresa mía hoy llega  a mi correo un mensaje (autorizado
por Uds. por supuesto) de Igloo Web SOlutions con el siguiente asunto : 'mejor
opción CMS para blog'. Pero mi sorpresa fue aún mayor cuando leí detenidamente
el mensaje y me percaté de la nula existencia de referencia a algún temma de
accesibilidad o pauta en el estándar web.

Todo esto solo era para decirles mi malestar provocado al ver publicado un
mensaje que se salía aún más del atemática que el propuesto por mí en ediciones
pasadas (a pesar de haber seguido instrucciones suyas de reestructuración del
mensaje y 'retitulado' OT).

un saludo

un asiduo lector