Hola
estoy aqui dandole vueltas al avalidacion de este index:
www.cemfe.org/index.php [en pruebas]
y si le pongo charset iso---:
me valida con errores, pero valida
sy pongo el utf-8:
no me valida y me sale error como sino lo detectara el documento
y pone:
" Sorry, I am unable to validate this document because on line 37 it contained
one or more bytes that I cannot interpret as utf-8 (in other words, the bytes
found are not valid values in the specified Character Encoding). Please check
both the content of the file and the character encoding indication. "

Sabeis a que se debe?..
En cuanto a las hojas de estilo pongo el index.php para validad y un monumental
error:
Please, validate your XML document first!

Line 180

Column 16

The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

esta line se refiere a algo tan distante como un script de fecha y pone:

 if (year < 1000)
     year+=1900

que nada tiene que ver creo...ufff, si podeis echarme una mano..

gracias y un saludo,

Fernando