Saludos.

IE no acepta "application/xhtml+xml;", por lo que el resultado
simplementa no será. Con respecto a lo otro, lo único que se me ocurre
es que pruebes a añadir también la hoja de estilos en la forma de XML,
justo debajo del encabezado XML:

<?xml-stylesheet href="fichero.css" media="screen" type="text/css"?>

Tambien te sugeriría que usaras shorthand en la medida de lo posible,
además de evitar darle el tamaño a la fuente en pixeles:

body {
   background: #fff url(../img/bg2.gif) repeat-x top left;
   font: 0.8em normal Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
   color: #333;
   margin: 83px 25px 20px 0;
}

También te recomiendo que pienses en el funcionamiento del box-model.
Si le estás dando márgen al elemento body, lo estás separando por la
parte de fuera del supuesto borde. Con lo cual la imágen aparecería
con márgenes. No sé si me explico. Lo que no conozco es la diferencia
en la interpretación del box-model entre los distintos content-type.

Un saludo.
--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]