-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de kemie guaida
Enviado el: miércoles, 15 de junio de 2005 18:50
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] A ver si alguien me puede hechar una mano-height
ajustable al 100%-

hace poco intente hacer algo similar:
http://disenorama.com/headerfooter_cols.htm
 no lo probe mas alla de esa pagina por lo que no se como se comporta,
por ejemplo, si el contenido sobrepasa la pantalla, pero igual y te
sirve de punto de partida...