ya.. por aquí son muy desconfiados, de hecho te bloquea el acceso
a la página.. accederé desde casa.. es posible que sea spam y lo
bloquea como virus, no sé.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Ramon Pravia
Enviado el: miércoles, 15 de junio de 2005 19:07
Para: ovillo@ovillo.org
Asunto: RE: [Ovillo] A ver si alguien me puede hechar una
mano-heightajustable al 100%-

Bueno, Kemie ha dado un ejemplo de lo que yo intentaba explicar
torpemente con palabras ;-)

Ángel, Creo que tu antivirus es un poco desconfiado. css-discuss no
sólamente no tiene virus (bueno, si los tiene mi ordenador tiene que
estar infestado de ellos), sino que es más que recomendable. Entra sin
miedo.

Y si está en tu mano, cambia de antivirus por uno que no sea tan tocanarices :-)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/