To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, June 15, 2005 5:58 PM
Subject: [Ovillo] A ver si alguien me puede hechar una mano -heightajustable al 100%-

A ver, me estoy volviendo loco con este asunto. Tengo una web que esta
compuesta por una cabecera con su correspondiente menu, una zona con
sus contenidos, y un pequeño pie de página en el que se indica que la
web es XHTML + CSS.... ;-)

Bien, el problema que tengo es que necesito que se ajuste al 100% del
alto en el caso de que en una determinada resolución haya espacio, y
el pie se quede en la parte inferior (como es logico).

Lo he intentado de 20 maneras diferentes, y casi he conseguido lo que
quiero, pero no hay manera.

¿Alguien seria tan amable de guiarme un poco, o algún enlace desde el
que poder hacerme la idea? Porque lo del min-height en Mozilla/Firefox
y height:100% en Explorer, me lo soluciona, pero el tema del pie no me
termina de ajustar. :_(

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo
Ernesto Frías