Muchas gracias a todos...

Esto... dudo mucho de que ese enlace tenga virus (disponemos de un
excelente antivirus, y no me ha dado ningún tipo de aviso).

Ramon, la opción que propones es la que voy a intentar. De hecho es la
que probe, pero no se porque (esto es lo que tengo que mirar, que
seguro que es una metedura de pata mia) en Explorer lo hacia
correctamene, pero misteriosamente Firefox se lo pasaba por alto (y
si, lo hacia con min-height: 100%;).

Este fin de semana retomare el asunto. Ya os contare...

Y gracias de nuevo,
Ernesto Frías

P.D. Menuda lista de calidad... bufffff!!!!