Hola,

Tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar un cable. Tenemos un
<select> con size="4" lo que hace que se muestren cuatro <option> como una
lista con scroll vertical. Además, el <select> tiene definido un ancho fijo
de 150px, pero el problema está en que el texto de algunos <option> es
demasiado largo.

Lo que queremos es que en aquellos casos en los que el texto del <option> no
se ve entero, aparezca scroll horizontal o alguna otra solución. Hemos
probado a poner el atributo title a los <option> para que aparezca el resto
del texto como tooltip, pero claro en ie esto no funciona.

Alguna idea?

Gracias.

David Fernández Q.
<em>Let the interface dictate...</em>