To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, June 16, 2005 2:20 PM
Subject: Re: [Ovillo] hay solución a la amplición de la fuente?-se descuadra..

Tienes varios div con posicionamiento absoluto, como por ejemplo
#cromoenlaces. Cuando los elementos precedentes cambian de tamano, el
div absoluto sigue 'clavado' a 170px (porque tu se lo pusiste asi).
Pon las tres columnas centrales en un contenedor central.  Asi se la
cabecera es mas alta, las 3 columnas deberian bajar.

En otros casos has definido un tamaño en px, como en el comentario.
Cuando el contenido de este se desborda, el navegador te muestra todo el
comentario pero sigo usando el tamaño que tu le dijeste para calcular la
posición del siguiente elemento en la web. Quitale el height y solucionado.

pues ale..ya tienes por donde empezar.

__________ Información de NOD32 1.1142 (20050616) __________

http://www.nod32.com