Hola,
aqui estamos de nuevo con la validacion de css
la verdad es que no se como agradecer todo los q me han ayudado:
intetare cuando acabe este proyecto colaborar mas activamente en la lista...;-)
cuando valido css con el css-validator de la w3c (pongo todo lo que tengo entre
la
etiqueta <style> y le doy a validar y me sale:

 No error or warning found
Su hoja de estilo CSS necesita un ?rbol de an?lisis del documento v?lido para
funcionar correctamente. Por tanto debe usar HTML válido.

gracias