To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, June 16, 2005 8:59 AM
Subject: Re: [Ovillo] Logos y Niveles WAI

On 6/16/05, Desarrollo Web <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Hola:
Sobre colocar los logos de accesibilidad, ¿es realmente necesario? Quiero decir, para mi gusto queda mal, es como ponerse uno así mismo medallas y no siempre merecidas. No sé si me explico, si un portal es accesible es accesible y no sé porqué hay que poner el logotipo del nivel que cumple, sobre todo por eso que al no haber una entidad certificadora pues no se está garantizando la accesibilidad.

A mi también me parece un pegote. Además no se que pasa que
normalmente cuando ves una web con sus medallitas, sueles revisarla y
ver  que en realidad no las merecen.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net