Hola, Alejandro y compañia..,
con respectos a los logos de XHTML y CSS la verdad
es que quiza queden como pegotes y de ponernos medallas
q no merecemos, pero a veces es como en la politica,
a nivel administración "vende" mas ese tipo de webs que las
propiamente e-commerce y comerciales en general no le dan
tanta importancia, pero en las administrativas se va a llevar a cabo
en el 2006 o 2007 una normativa q deben cumplir todas las
paginas de caracter administrativo..
por eso y por alguna otra razon lo he puesto, y que los superiores
a mi lo vean y lo tengan claro, si es que lo tienen..
Bueno solo era eso, a mi tampoco me gusta el pegote, pero las circunstancias
me llevan a ponerlo...
Un saludo,
Fernando S.
----- Original Message -----
From: "Alejandro Lillo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[email protected]>
Sent: Thursday, June 16, 2005 8:59 AM
Subject: Re: [Ovillo] Logos y Niveles WAI
On 6/16/05, Desarrollo Web <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Hola:
Sobre colocar los logos de accesibilidad, ¿es realmente necesario? Quiero
decir, para mi gusto queda mal, es como ponerse uno así mismo medallas y
no siempre merecidas.
No sé si me explico, si un portal es accesible es accesible y no sé porqué
hay que poner el logotipo del nivel que cumple, sobre todo por eso que al
no haber una entidad certificadora pues no se está garantizando la
accesibilidad.
A mi también me parece un pegote. Además no se que pasa que
normalmente cuando ves una web con sus medallitas, sueles revisarla y
ver que en realidad no las merecen.
--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo