Tae, en su respuesta (en el inicio de este hilo) recomendaba una muy
buena web que creo que puede solventar este problema tambíen:

http://simplelogica.net/caoticoneutral/index.php?p=33

En ella se habla de las propiedades HEIGHT y MIN-HEIGHT.
Esta tarde, en el curro, lo probaré y ya os cuento qué tal.

Pdta: Sobre el comentario de ROGER sobre el nick BAZOFIA1, quisiera
aclarar que, de ningún modo pretendo que sea ofensivo, ni razón hay para
que nadie se sienta ofendido.
Tengo varias cuentas de correo que uso con diferentes fines, y desde la
que escribo ahora mismo (BAZOFIA1) está creada para suscripciones a
listas de correo como estas.
Le puse ese nombre porque, como es natural, a esta cuenta no sólo me
llegan los correos de las listas sino también una ingente cantidad de SPAM.
En definitiva:
Mi nombre es jEsuSdA, bazofia1 es sólo la cuenta de correo a la que me
llega y desde la que envío los mails de ovillo, y que, por seguridad y
manía, no tengo ligada a ningún nombre ni nada relacionado por mí, de
modo que en SENDER, aparece el nombre de la cuenta.

Salu2 a to2 de parte de jEsuSdA 8)

Pdta2: MUCHÍIIISIMAS GRACIAS por vuestra ayuda. Me encanta el buen
ambiente de esta lista de correo y, sobre todo, la calidad de los
comentarios y de los comentaristas. ;)