cierto, no se pq se me olvidó que un class no añade significado semántico a
nada... al final he decidido q le pondré el strong al vinculo, pero también
le pondré el class al list-item para controlar su presentación.

gracias

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74