Muchas gracias, echaré un vistazo, si tengo alguna duda más lo comunicaré
Saludos. ----- Original Message ----- From: "Carlos Campderros/Ubuntu/UPC" <[EMAIL PROTECTED]> To: "'Ovillo, la lista de CSS en castellano'" <[email protected]> Sent: Monday, June 27, 2005 11:15 AM Subject: RE: [Ovillo] posición absoluta y scroll > -----Mensaje original----- > De: Borja Martín > Asunto: [Ovillo] posición absoluta y scroll > > en principio aparece correctamente, pero el problema surge cuando el > documento es demasiado largo y aparece la barra de scroll, ya que el pie > se > situa en la parte más inferior, pero dentro de la parte visible, es decir, > en medio del texto y no al final del todo. La mejor solución sin duda es añadir el pie de página al final del html y en el css le pones un margin-bottom: 3px; i width: 500px;. Si el pie es el mismo y debe estar en todas las páginas de un sitio, del q generas dichas páginas en php o asp o similares, lo que hago yo es en cada página: <?php require_once("header.php");?> <!-- contenido de la página --> <?php require_once("footer.php");?> saludos. Carlos Campderros Estrada UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu (34) 93 413 77 74 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
