Saludos...una de las cosas que yo suelo hacer para que sea mucho mas rapido
es que controlo el tamaño directamente a traves de su posicion relativa en
la capa. no es necesario que crees una capa gigante si solo vas a usar un
pequeño espacio, no pienses como si trabajas con tablas esto es mas libre y
te permite hacer lo que quieras con las posiciones...

ejemplo:
div#head_logo_izq {
float: left;
position: relative;
top: 226px; //donde aki colocas tus valores segun donde quieres que aparezca
tu capa
left:190px;
}

ojo. en algunos casos, te puede ocasionar problemas de la posicion con otros
navegadores...este es otro tema... pero una agil y rapida ayuda....si usas
firefox (que deberias usar para hacer tus pruebas y como navegador seguro),
entonces coloca la posicion para que no la reconozca el ie al finalizar la
anterior...

*>div#head_logo_izq {
top: 226px;
left:190px;
}

lo qeu haces aki es colocar el valor de modo correcto para que se vea en
firefox, y el anterior el qeu esta con todo el conjunto para que lo lea el
ie..... este simbolo o esta etiqueta (*>)que esta antes de el codigo de la
capa es la que impide que ie lo interprete este es un hack.

espero que sea de ayuda.

On 6/27/05, Gastón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, tengo el siguiente problema:
> quiero que una capa con estas dimensiones: "width: 386px; height:94px;"
> que
> flota a la derecha de otra, me muestre el texto que contiene abajo y a
> la derecha
> el texto lo alineo a la derecha con: "text-align: right;", pero no se como
> hacer para que se vea abajo, o sea en la esquina inferior derecha intente
> con: "vertical-align: bottom;", pero no tube exito, no se porque no me la
> ubica debajo, espero me puedan ayudar y sino voy a tener que usar una
> tabla
> [...]

-----Argenis Alvarez------
//Web Developer.....
[EMAIL PROTECTED]