Hola a todos,
Cuando intente validar la pagina que estoy desarrollando con una herramienta
que nunca habia utilizado ( Validación de Dreamweaver ), me devolvio un
chorro de advertencias de este tipo "ó detectado dentro de esta etiqueta,
considere utilizar la entidad equivalente ...". Pero no devuelve el porque
de usar la entidad equivalente, el caso es que desde que uso xhtml no habia
utilizado entidades para representar tildes, porque consideraba que bastaba
con indicar el encoding q se le iba a aplicar al documento ¿estoy haciendolo
mal?.
Saludos
--
Elías Fernández Velázquez