Hola familia,

Aqui vengo con un problema tonto de verano
(qué mala es "la caló")...

Como algunos ya sabéis estoy rediseñando el sitio
de la agencia:
http://www.nemografica.com/trabajos/nemografica/

Cuando cargo la maqueta con Firefox se me
descuadra algunas veces en la primera visita y al
recargar la página (actualizar) se ve bien.
Esto me pasa también con otros pocos sitios...
¿Es mi navegador que está de vacaciones?

Si no lo es, ¿por qué pasa y cómo lo soluciono?
Offline se ve perfectamente y online se carga
correctamente en IE y Opera.

A ver si puedo entregarle la maqueta sin problemas
a mi compañero programador que el pobre no sale
de aqui y la madre ya nos ha llamado varias veces
a la oficina para protestar XD

Gracias,
Abel Domínguez