Roger escribió:
1) Los modem ya comprimen la información que reciben y mandan.  Unas CSS
de 50kb, problemente sean 5kb de transmisión.

2) La compresión en el servidor no afecta al ancha de banda, ya que al
usuario siempre se le manda la pagina ya procesado. Es decir, el
servidor Apache, procesa el php, lo descomprime y lo envia al cliente
descomprimido.

Creo que no me entendiste bien. No me refería a tener nada comprimido en el
servidor. Me refería a compresión de código fuente, del paquete que envía el
servidor directamente y el que recibe el cliente. Y sí que ahorras ancho de
banda. Eso se hace en muchas páginas PHP y es más que recomendable, porque
si generas una home con 30 noticias que ocupa 250Kb, Apache te la comprime
a, por ejemplo, 25Kb, y envía ese paquete comprimido. El navegador
descomprime ese paquete y muestra los 250Kb de código fuente.

Por eso me preguntaba si alguien había probado a hacer lo mismo con
extensiones CSS, o si daban algún tipo de incompatibilidad. De todas formas
entiendo que esto pueda ser un tanto Off-Topic, así que pido disculpas por
el spam :-)

Era sólo curiosidad, en realidad supongo que no es algo tan importante como
comprimir HTML... pero me dio la curiosidad.

Un saludo.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>