Amigos he intentado hacer este menú con "DIVs" pero el resultado no me ha
salido.
 Quiero que tenga el mismo aspecto que he conseguido con tablas:
  el menú es en cuestión este:
title="Página de Inicio">Portada</a></td>
title="Foros de soporte y ayuda">Foros</a></td>
title="Encargar algún trabajo sobre desarrollo web">Pedidos</a></td>
title="Herramientas para tu web">Herramientas</a></td>
href="articulos.php?op=VerTodos"
title="Revisar todas las publicaciones">Ver Artículos</a></td>
title="Ver los artículos educativos">Tutoriales</a></td>
title="Panel de Usuario">Tu Cuenta</a></td>
title="Regístrese en este sitio">¡REG&Iacute;STRATE!</a></td>
title="Salón de Charla">Chat</a></td>
title="Comunicarse con la administración del sitio">Contacto</a></td>
   el CSS es este:

.menu-tabla{
border: 1px;
padding: 0px;
border-collapse: collapse;
border-top-width: 0;
border-bottom-width: 0;
border-color: #111111;
width: 100%;
height: 19px;

}

.menu-celda{
width: 10%;
background: #0066CC;
border-color: #FFFFFF;
border-left-style: solid;
border-left-width: 1;
border-right-style: solid;
border-right-width: 1;
border-top-style: none;
border-top-width: medium;
border-bottom-style: none;
border-bottom-width: medium;
text-align: center;
height: 17px;

}

.menu-link{
font-size: 11px;
color: #FFFFFF;
font-family: Verdana, Arial, Sans-Serif;
font-weight: bold;
text-decoration: none;
}

 Ese es el menú que no he logrado sustituyendo la tabla y las celdas con
DIVs

--
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>