> Y que tal usar la tecnica sIFR [1], que utiliza Flash para sustituir los
> textos?. Podrias modificar el FLA para que dibuje el texto y su sombra.
> Creo que es una solución bastante buena en relación a temas de accesibilidad
> y demas.

Exacto... por ejemplo en Diseñorama <http://www.disenorama.com>
nuestra compañera Kemie utiliza la tecnica del sIFR para agregar
sombras a los textos... que no es otra cosa que la modificación del
.FLA.

Esta podria ser una solución al problema y sigue siendo accesible. Por
supuesto está la desventaja de tener que usar JS y un ActiveX pero si
el usuario tiene desactivada alguna de estas opciones, al final se
muestra el texto normal...

Saludos

--
.::Gunther González::.