Ya había el primero de esos recursos, el segundo no, pero igualmente
gracias. En mi opinión si tenemos que hacer un hack para que se vea bien
todo el css en cualquier ie, no acabaríamos nunca, o acabaríamos por
implementar css por nuestra cuenta y dárselo todo mascadito a IE. Claro,
yo estoy hablando de un diseño de páginas personales complicadas, en un
diseño general lo lamentable es que hay que hacerlo.
Un saludo, Víctor
On Fri, 08 Jul 2005 01:07:07 +0200, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Kemie en su lista semanal de enlaces tiene solución a las transparencias
de
PNGs:
Solución PHP
http://koivi.com/ie-png-transparency/
Solución JavaScript:
http://homepage.ntlworld.com/bobosola/
2005/7/7, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>:
Sí, los menús... Ejem, por no hablar de las miles de propiedades que no
soporta IE, ¿no? Entre ellas la de position:fixed, que hace imposible
que
intentar cosas avanzadas, o los png con tranasparencias, que restrinjen
un
montón las posibilidades. A mí los menús en Firefox me salen cojonudos
(pero mejor en Opera), ¿qué es lo que sale mal? ¿Demasiado a la
derecha? A
lo mejor los ul (¿o los li?) necesitan un padding-left: 0px;
On Thu, 07 Jul 2005 21:44:12 +0200, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:
> Sencillamente en toda los blogs que promueven el estandar marcan a
> Internet
> Explorer como navegador no recomendado y que podría dar resultados no
> esperado o incluso que no lo diera, pero es el caso que los diseños,
los
> menus principalmente, solo se ven bien en IE, el resultado en FireFox
por
> ejemplo es bastante desagradable. No se a que se debe pero los menus
los
> he
> hecho usando listas.
--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/m2/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo