On 7/7/05, José Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> ¿cómo puedo hacer que el control de formulario "File" sea accesible?.
>
> En mi opinión para que sea accesible en la caja de texto que aparece
> debería
> de poder escribir un texto y no me deja.

Qué opinión más curiosa ¿Por qué crees eso?

Además, ¿como puedo cambiar el valor por defecto del botón?. Es que en IE
> aparece Examinar, en Netscape aparece Browse y en Opera aparece Choose.

Esto asegura coherencia y predictibilidad. Cambiarlo a algo desconocido para
el usuario sí que tendría efectos potencialmente muy negativos.

En mi opinión, dirige tus intereses a áreas más productividad y deja el
type="file" tal cuál.

--
Manuel
a veces :) a veces :(