No pasa nada, pero es que con caca caca me has recordado a una entrevista que hicieron en la cope con una tal margarita, jeje

Aquí te dejo el código, lógicamente es solo una parte y además tengo los estilos en una hoja aparte, pero he conseguido acotar el problema para que se vea más claro, en un único archivo html:

<head>

.cuadro {
    background: #FAFBFD url('imagenes/sidebar.png') repeat-y;
    border: solid thin #C2C7CB;
    margin: auto;
    height: 200px;
    width: 200px;
    padding: 10px;
}

.cuadro:hover {
    background-image: none;
    /* con background: #FAFBFD; tampoco va */
}

<head>

Y esto, simplemente, en Firefox no va y en Opera sí. ¿Alguien sabe por qué? Vale, mientras escribo esto me doy cuenta de que no funciona porque Firefox no soporta la seudoclase hover en una clase. Si por ejemplo hubiera puesto div, sí que funcionaba. ¿Alguien sabe cómo hacerlo en css, sin recurrir a JavaScript?

Gracias y Saludos, Víctor