ah ok victor lo acepto te entendi mal... pero sabes  despues de ver la captura
de tu block. que por cierto se ve interesante el block... despues lo miro
bien... tiremos ideas... que tal que para archivos pones una especies de hojas
unas encimas de otras no se si me entendes pero te voy a hacer un ejemplo para
categorias podias poner un especie de estand con subdivisiones... y para links
("en esta si se me seco el cerebro"), la tipica ancla....bueno saludos
victor.... y hablamos luego..

Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Gracias por contestar a todos los que habeis mandado galerías de iconos,
estoy buceando por ellas ;)

Jota2, yo no quería inventarme los iconos, sino crearlos yo mismo, que es
distinto. Es decir, yo busco 'ideas' de iconos que, como dices tú, todo el
mundo reconozca a simple vista de qué se trata. Las secciones son para los
sidebar y son las típicas de los blogs: archivos, categorías y links a
otros blogs, las otras partes ya las he cubierto más o menos. Lo que
comentas del archivo es lo que estaba pensando, lo más lógico, pero los
otros dos no sé muy bien qué poner.

Am, si quieres ver qué estilo tendrán, mi blog es
http://papelera.freelinuxhost.com/ , en la última entrada he puesto un
shot de cómo va quedando, y podrás ver cómo son los iconos, y donde van.

Saludos, Víctor

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/m2/