A ver, por favor, esto ya viene siendo la pescadilla que se
muerde la cola. Y en definitiva me estás dando la razón con
haber enviado este mensaje.

Ésta se supone que es una lista técnica, y toda puntualización o detalle es deseable

Estupendo, pero si es una lista técnica, (coincido contigo), ¿qué
hacemos discutiendo sobre cómo enfatizar anotaciones? Esta pregunta
resume el motivo de mi mensaje anterior. Disculpa si por haber usado
un sentido del humor absurdo (absurdo, hmn, como venía derivando
el offt-topic al insistir tanto en cómo puntualizar y menos en la solución
al problema que originalmente se planteaba.. :) ), no se me entendió.

Oh Diox, no empecemos otra vez... XD
Ahora vamos a discutir en off-topic por "estandarizar"
(que gran ironía, ¿verdad?) *en general*, *nunca*,
*siempre* para puntualizar los comentarios en la lista ;-P

Pues no. No se trata de estandarizar nada.

No seas tan literal, hombre. Nada más empezar se entiende que la
discusión por enfatizar correctamente me hace un poco de gracia
debido a que, vaso lleno/vaso medio vacío, el concepto se entiende
igualmente :)

No se trata de estandarizar nada. Simplemente Manuel realiza un comentario aconsejando categóricamente no utlizar nunca una determinada técnica que yo considero que es perfectamente legítima y por eso le contesto.

Ya, aún asi no entiendo que tiene que ver esto con mi mensaje.
No hago referencia directa a tu comentario técnico, sino a los
restos de un off-topic que, como digo más arriba, se descentra
de la técnica y se comienza a centrar en la gramática de la lista. Por otra
parte y, para chincharte más, te dire que yo personalmente coincido
con Manuel, jejeje.

Corrijes:
en muchos aspectos esto *sí* es una ciencia exacta.
Donde yo comentaba:
no es *nunca* *siempre* *en general* una ciencia exacta ;-)
Esto... Entenderé que no hayas pillado la broma, aunque sea mala :-P

No voy a permitir que se discuta por estas cosas. Una pastillita
de humor de vez en cuando, caballeros/señoritas :) Eso si,
cuando se hable de IE ó tablas ahi se abre la veda y que corra
la sangre!! XD

Saludos,
Abel Domíguez

PD: Víctor, en definitiva disculpas si algo te molestó y no respondas a
esto y puntualices ya que no hay nada técnico y corregir y la gente se nos
va a echar encima XD. Si te quieres c**** en mis muelas tienes disponible