Mi forma de trabajar es:

- Codigo xhtml validado segun el estandar w3c.
- Estructura correcta, utilizacion de capas e independencia de contenido y
presentacion (estilo)
- Navegable, usable y accesible independiente de la plataforma (SO), medio
(screen, print, handheld, ...)
- Uso de atributos correctos y coherentes, ademas de validos segun css 2.0de w3c

Asi tengo un codigo correcto y en princio estándar (o recomendable). Otro
tema es como lo interpretan los navegadores algunos de esos atributos. Una
vez conocido las diferencias entre ellos, aplico los atributos correctos
segun el navegador o simplemente, si creo que no es correcta su
interpretacion, minimizo el error sin perjudicar al resto de navegadores.

El día 28/06/05, roger <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Aupa peña:
>
> Estoy haciendo paginas Web basandome en el estandar W3C. Las monto para
> Firefox, y luego tengo que 'adaptarlas' a IE. He tenido que renunciar a
> bastantes funciones de CSS2: no uso min-height, max-height, no uso el
> selector > ni +, tampoco hover sobre elementos, tengo cuidado en los
> posicionados absolutos, etc.
>
> Aún asi, tardo un buen rato en 'adaptar' la web al dichoso IE (corregir
> los widht y padding), y remaquetar algunas páginas dificiles.
>
> En todo momento uso el firefox con la extensión web developer,
> [...]

Salu2:
MARTIN desde Valencia (ESPAÑA)