> Sí, tu mismo lo dices, en el sistema de ficheros. ¿Pero en el navegador?
> No estoy seguro, pero creo que los urls tienen las mismas restricciones,
> sean accedidas en el sistema que sean. Por ejemplo, no admiten espacios
> (los codifica, creo), los nombres de los dominios están en minúsculas,
> etc...
>
> Si me equivoco corregidme, pero me parece extraño.

Sep, ten en cuenta que cuando escribes una URL, lo que haces (por lo
general) es indicar el dominio, y a continuación la ruta a un fichero en
dicho dominio. Esa ruta corresponde a un nombre de fichero en el servidor,
y por tanto ha de cumplir las restricciones de nombres de ficheros que
tenga el sistema operativo del mismo.

Volviendo al ejemplo clásico, si es un servidor linux, y el fichero raiz
es index.html, al llamar a http://www.servidor.com/Index.html te devolverá
un error (a no ser que exista otro fichero llamado Index.html, claro).

O al menos así era hace un tiempo, la verdad es que hace tiempo que no
miro estas cosas...

Saludos,

  Ernesto